ADMISIÓN A GRADOS UNIVERSITARIOS EN LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Las fechas para presentar la solicitud de admisión en la fase ordinaria en la Universidad de Zaragoza va a ser del 16 de junio al 4 de julio. La fase de septiembre va destinada a los grados con plazas vacantes.

En el resto de universidades públicas en puede variar el plazo. Prestad atención pues sólo tienen obligación de mantenerlo abierto hasta el día 1 de julio, como así establecieron en la Resolución de 18 de mayo de 2016, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de 18 de mayo de 2016, de la Conferencia General de Política Universitaria, por el que se determinan las fechas límite de preinscripción, de publicación de listas de admitidos y de inicio del periodo de matriculación en las universidades públicas para el curso académico 2016-
2017.

La solicitud de admisión en estudios de Grado se presentará a través de internet, rellenando el formulario y siguiendo las indicaciones que figuran en:

http://www.unizar.es => Trámites on-line=>Secretaría virtual

Se debe presentar una única solicitud de admisión en la que se indicarán, por orden de preferencia, los estudios de Grado que se desean realizar hasta un máximo de diez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: