NOVEDADES PAU

El día 17 de enero, hemos sido convocados en la Universidad de Zaragoza los equipos directivos con el fin de trasladar instrucciones sobre selectividad.

Durante el mes de febrero llevaremos a cabo la preinscripción en los institutos de Bachillerato.

Es pues momento de tomar las primeras decisiones, la elección de las asignaturas de las que os vais a examinar en cada una de las fases, la general y la específica.

Para ello, recordad, que lo que os garantiza o no el acceso a la universidad es la Fase General.  Sin un cinco obtenido en la fase general junto con el expediente de BTO, no se permite la matriculación, aunque la fase específica haya sido brillante.  Por otro lado, en las carreras en las que no hay plazas para todos los solicitantes, es necesario subir nota en esa fase específica. Por ello, para que hagáis cuentas, os ponemos el enlace al simulador que nos ofrece la Universidad de Zaragoza:

simulador de nota de admisión

NO OBSTANTE nuestro consejo es, sin ninguna duda, que os presentéis tanto a la fase general (obligatoria) como a la específica (voluntaria). Nosotros, dada su GRAN IMPORTANCIA, la fase específica la consideramos también OBLIGATORIA.

Si quieres información sobre las reuniones y acuerdos de la Universidad de Zaragoza durante este curso 201o/2011 y que afecta a la PAU de este año pulsa aquí

Tienes más información en la página “Selectividad”


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: