CAMPUS CIENTÍFICOS DE VERANO

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación ponen en marcha el programa Campus Científicos de Verano, con el fin de potenciar el interés de 300 estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato por la ciencia, la tecnología y la innovación. Los Campus Científicos de Verano se desarrollarán de forma simultánea en departamentos de investigación de 6 Campus de Excelencia Internacional (Andalucía, Asturias, Cantabria, Cataluña, Galicia y Madrid) entre los días 4 y 31 de julio de 2010. Si eres un apasionado de la ciencia y tienes un buen expediente, habla con tus profesores para que puedas ser seleccionado. Para poder realizar el campus, se dispone de una ayuda. La ayuda cubre la totalidad de los gastos de matrícula en el curso, materiales, actividades, alojamiento, asistencia de monitores y manutención de los alumnos quienes contarán, asimismo, con un seguro que cubra las contingencias de accidente y responsabilidad civil durante el desarrollo de los Campus. Para acceder a los formularios de participación deberá estar previamente registrado en el proceso para la presentación de solicitudes mediante su NIF y una clave. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 28 de mayo de 2010. Bases de participación Campus Científicos de Verano. Cada profesor podrá proponer un máximo de 3 candidatos a participar en los Campus Científicos  de Verano. Para poder presentar solicitudes deberá:

  1. Registrarse en el proceso mediante un usuario y contraseña. Si ya está registrado pulse “Accede”.
  2. Por favor, rellene el Formulario de solicitud a rellenar por el/la profesor/a con sus datos personales y los datos del centro donde imparte clases. Todos los campos son obligatorios. Puede ir guardando parcialmente los datos pulsando Guardar. Al finalizar pulse el botón Enviar.
  3. Una vez registrado, podrá Acceder al Formulario del/la profesor/a y a las fichas de los alumnos.
  4. Rellenar una Ficha del/la alumno/a por cada uno de los candidatos presentados. En la Ficha del alumno podrá encontrar las indicaciones necesarias.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: